Compras y Despacho

Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile, es importante aclarar que Motoaccs Spa no hace despachos internacionales.

Todos los despachos tienen un margen de entrega de 2 a 10 días hábiles, dependiendo del lugar de destino. Los despachos dentro de la Región Metropolitana y regiones son por pagar bajo las tarifas de Starken Tur-bus o Chilexpress. No se realizan despacho los días sábados, domingos o festivos.

Es responsabilidad del cliente añadir la dirección de domicilio para despachos de forma correcta, Motoaccs.cl no se hace responsable por errores cometidos por el cliente al momento de añadir las direcciones.

En el caso que los productos adquiridos por parte del cliente no se encuentren disponibles por falta de stock o problemas de fábrica con el ítem, Motoaccs Spa se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente o cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, talla o color).

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de

aceptar la recepción de este o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

MEDIOS DE PAGO:

  • WebPay: Tarjetas de crédito y débito.
  • Transferencia Bancaria.

POLÍTICAS DE PRECIOS:

Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$). Los precios expuestos en www.motoaccs.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

Políticas de cambios y devoluciones

GARANTÍA LEGAL

Cuando un producto nuevo presenta fallas el cliente de Motoaccs SPA tiene el derecho legal, dentro del plazo de 3 meses a partir de la facturación del producto, de elegir una de estas 3 opciones señaladas por el SERNAC:

  • Devolución de dinero
  • Cambio de producto
  • Reparación gratuita.

Para poder ejercer el derecho de garantía el cliente debe presentar un documento que acredite la compra del producto en cuestión, ya sea boleta o factura.

Su derecho como consumidor le otorga la posibilidad de elegir UNA de estas opciones.

El derecho a garantía legal no procede en compras de productos de “segunda selección”.

La devolución de dinero se demora en promedio 10 días hábiles desde la solicitud.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES.

El beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los devoluciones o cambios se llevarán a cabo según los siguientes criterios:

1.- Los productos no deben estar usados y deben ser presentados en sus embaces originales.

2.- El plazo máximo para hacer los cambios o devoluciones es de 10 días desde la compra del producto. La devolución del dinero de demora en promedio 5 días desde que se efectúe la solicitud de devolución.

DERECHO DE RETRACTO

Este es un derecho de los consumidores que aplica para las compras realizadas a través de internet o cualquier otro medio electrónico a distancia, en donde las personas pueden arrepentirse de la compra de un producto, pero no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros, o en su efecto, restituir el valor respectivo.

El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 10 días contados desde la recepción del producto o contratación del servicio y presentando la boleta y/o factura de la compra.

Todo lo anteriormente mencionado se rige por los estatutos presentados en el sitio web del SERNAC. http://www.sernac.cl/268004/

Ir arriba